---
Stiven Play

Brock O’Hurn Él es el principe azul del SIGLO XXI. Todas las mujeres se mueren por el.

Pero El ser el hombre más guapo de Instagram también tiene sus problemas. :/

Les contamos su historia. El es uno de los chicos 10 de su clase: Mide 2,10 metros saca excelentes notas en sus estudios, practica deporte no fuma, ni bebe, tiene dinero pero no lo deroccha, todas las chicas se mueren por él pero él es respetuoso con todas, no se aprovecha de ninguna.

Ya tiene más de 800.000 de seguidores en el Instagram y más de 300 mil fans en Facebook
Y se pasa los días de chico normal, sabiendo ue gana 30.000 por campaña que hace como mínimo, sin ser actor, ni cantante. El es entrenador personal sólo tiene 23 años, y vive en California, y paso de ser un simple desconocido hace a penas un año, a ser uno de los IT boy más prometedores del Instagram.

Disney crea tantos principes, pero nunca lo hubiesen hecho mejor para crear uno en el mundo real. Brock es como el principe azul en pleno siglo XXI. Además de ser el deseo de muchas mujeres, pero el no tiene novia, no sale jamás ni aparece en fotos con chicas que no sean sus hermanas o su madre.


En una entrevista reciente se noto que el es algo timido que era, además de sentirse con una fobia en la vida real, por lo corpulento que es y tiene miedo de causarle miedo a las personas.

También el se describe como de la vieja escuela ¿A que se refiere a que "Aún soy joven, soy muy dela vieja escuela, en el sentido de que soy el chico que siempre abrirá la puerta. Y que te dirá que te sientes mientras corro al abrir la puerta para que te bajes. Qué no dejaría que ninguna mujer pagara ninguna cirta, ni tampco te dejaría andar por la parte exterior de la acera. Así soy yo" Se describe brock.




Brock es exactamente lo que un producto de marketing, de camapñas de belleza buscan. es como creado para eso. Aunque en sus redes sociales no se ven ni fotos, ni de drogas, ni de alcohol, ni mucho menos en fiestas. Sólo se le ve con su familai y su perro.

A su alrededor se ha encumbrado la imagen del tío perfecto, varonil, fuerte y protector. Un prototipo de lumbersexual que ha superado el concepto desde que Jared Leto apareciera en público con camisas de cuadros y su melena de mechas californianas.


En medio de tanta perfección, sin embargo, una pregunta: ¿cómo debe ser la vida real de Brock?  

No poder salir en ninguna foto con resaca, también.
No poder probar gota de alcohol.
Tener que ir al gimnasio todos los días para colgar la dichosa foto.
Con el fotógrafo pegado a ti todo el día.
No tener ni un momento de intimidad.
Ni siquiera cuando el fotógrafo no está porque te haces un selfie en el baño.
Y tienes que pensar en cómo saldrá la foto.

No poder dejar de sonreír.
No poder estar triste.
Tampoco poder criticar nada, no tener pensamiento ni personalidad propias.
 Y contentar a todo el mundo, sí o sí, 24/7/365.
Ser el estereotipo que tú mismo te has creado.  
Y tener a más de un millón de mujeres de medio mundo locas por ti en su imaginación, pero no conocer a alguien que comparta su vida contigo en la vida real.
Se me hace muy triste la historia y la situación que vive este chico, aunque también pueda que sea muy envidable ¿Tú que opinas? Vivir tú vida feliz siendo un flacido ¿O? Ser un producto diseñado para el Marketing?

Con la tecnología de Blogger.
Most Popular
Videos