Existen dolores que duran muchísimo tiempo, y con el pasar del tiempo eso se convierte en un verdadero problema ya que pueden llegar incluso a ser muy molestos que irrumpen con nuestra vida diaria. Pero muchísimas veces no sabemos de donde proviene todo esto y nos resulta que se ha demostrado que todo esto, de forma intima, es relacionado con todas las situaciones psicológicas y las emocionales, y que esto no es más que una somatización de todos los problemas es decir que lo que era solo mental en la actualidad ahora se vuelven a nuestros músculos y huesos.
El día de hoy conocerás 7 Dolores que Corporales que pueden ocasionarte la muerte.
Dolor de hombro: este dolor se relaciona con peso emocional. Probablemente estás cargando con problemas, así que dedícate a resolverlos antes de preocuparte.
Dolor en espalda superior: esto nos habla de poco apoyo emocional, es lo que te hace falta. Sietes que te falta amor o algo a tu lado para sentirte apoyado.
Dolor de espalda faja: esta zona, nos habla de preocupaciones relacionadas con el dinero. Ordena tus finanzas, organiza tu balance personal y comienza a solucionar este dolor.
Dolor en cabeza: lo más común de este tipo de dolores, era evitar todas las tensiones del día. Relájate y drena ese estrés acumulado, pero un día a día, no todos al mismo tiempo.
Dolor en cuello: ese dolor gravemente nos dice que tienes problema no solo para perdonarte inclusive a ti mismo, sino que tienes miedo de perdonar a los demás. Acuérdate que lo mismo que te gusta a ti, probablemente le guste a los demás.
Dolor en codos: te estás resistiendo a cambiar algo en tu vida. Puede ser un cambio de cualquier aspecto, pero debes aprender a salir de esa zona de confort y comenzar a agitar un poco la vida.
Dolor en manos: las relaciones no se está dando como te gustan, intenta conocer otras personas, disfrutar con otros grupos. De este modo se quitas ese dolor.
Dolor en rodillas: al parecer hay algo que te está acachando y probablemente sea tu ego. Pensar en ti demasiado tiempo, te provoca este tipo de dolor
Ahora que ya sabes por que es provocado cada dolor y que puede causarte esperamos que le prestes mucha atencioón a cada uno